Investigaciones de las muertes de taxistas en la Costa Oriental apuntan a las bandas “Los Negritos” y “Los Meleán”

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran tras la pista de los responsables de las muertes de dos taxistas, hechos ocurridos en las últimas 48 horas, en la Costa Oriental del Lago (COL).

Una fuente policial, ligada a la investigación de ambos casos, informó que en las zonas donde fueron liquidados los conductores de taxi, Andrés Eduardo Soto González, de 42 años, ayer a las 8:30 de la mañana y Germán José Rodríguez Silva, de 47 años, el día anterior, opera una peligrosa banda dedicada al robo y sicariato, denominada “Los Negritos”, integrada por delincuentes muy sanguinarios, entre 18 y 20 años.

En este sentido, el informante destacó que posiblemente dicha organización delictiva esté detrás ambos asesinatos, por lo que se encuentran trabajando a pasos apresurados para desarticularla.

Sin embargo, no descartan la responsabilidad de la banda “Los Meleán” en los crímenes.

Como se recordará, Yelimar Méndez Gómez de 18 años, Yoelmar Gabriela Gómez, de 18 y un hombre, cuya identificación se desconoce, resultaron abatidos por efectivos de Inteligencia del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), por presuntamente haberle dado muerte a Rodríguez Silva.

Al parecer las féminas eran comandadas por otra chica, apodada “La Kelly”, prima de “El Canaguaro”, temido lugarteniente de “Los Meleán” quien recientemente también fue liquidado por el Cicpc.

Cabe destacar que una de las hoy occisas tenía un tatuaje que decía “Alexander Meléan y Tirso Meleán un solo corazón”. (FUENTE: NOTICIA AL DIA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *