Las dos bellas mujeres abatidas por matar a un taxista en la COL trabajaban para una banda ligada a Los Meleán

Yelimar Méndez Gómez de 18 años y Yoelmar Gabriela Gómez, de 18, aparentemente eran primas, ambas fueron abatidas por las fuerzas mixtas del Cpbez la madrugada de este jueves por darle muerte a un taxista en la COL durante un intento de robo.

Una fuente policial informó que estas bellas jóvenes trabajaban para Kelly Navas, alias “La Kelly” quien es prima del reciente liquidado El Canaguaro, el más temible lugarteniente de la banda Loa Meleán.

La kelly emplea bellas jóvenes para seducir a conductores principalmente en la COL.

El modus operandi es que dos mujeres de la banda, bien arregladas, maquilladas y llamativas solicitan los servicios de un taxista para pasar desapersividas una vez dentro piden una dirección donde las esperan sus presuntos “novios”, pero al momento en el que el conductor llega al punto acordado es abordado por los sujetos desconocidos para robarle su auto.

Así fue como solicitaron los servicios del taxista Germán José Rodríguez Silva, de 47 años, en el estacionamiento del restaurante el Pescadito, pero al este oponerse al robo de su carro Hyundai Elantra fue asesinado.

Horas más tarde las féminas junto a uno de sus compinches fueron liquidadas por las autoridades en enfrentamiento. (Fuente: Noticia Al Día) 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *