Por robo y extorsión fueron capturadas flagrante tres personas en El Valle

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a dos hombres y una mujer quienes se dedicaban al robo de vehículos y extorsión en la parroquia El Valle del Distrito Capital.

Alfred Landaez (23), Héctor Montenegro (22) y Yeskibel García (28), fueron capturados flagrantes en la Avenida Intercomunal de El Valle, municipio Libertador, quienes luego de despojar a su víctima de un vehículo marca Chevrolet, le exigían una alta suma de dinero a cambio de su devolución.

La aprehensión de estos delincuentes se materializó luego de un arduo y minucioso análisis de triangulaciones informáticas, que llevó a los detectives a realizar un amplio dispositivo de seguridad y vigilancia estática hasta lograr la detención, recuperación del automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, de color gris, año 2000, perteneciente a la víctima y dos teléfonos celulares.

La Fiscalía Septuagésima Primera del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, tiene el conocimiento del caso.

El Cicpc continúa con las averiguaciones para ubicar y detener a dos personas más involucradas en el hecho.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *