Taller “Yo valoro y decido por una Vida Sana” en la Unidad Educativa La Victoria

Con el objetivo de continuar aportando a la prevención del delito en la jurisdicción, la subdelegación Ciudad Ojeda realizó el taller “Yo valoro y decido por una Vida Sana”, con el cual se busca informar y crear conciencia en la comunidad estudiantil en relación a los riesgos asociados al consumo de alcohol.

La actividad se llevó a cabo en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana La Victoria, y estuvo dirigida a aproximadamente 25 niños, niñas y adolescente del plantel educativo.

El experto profesional II Álvaro Aragón, asesor jurídico de la subdelegación Ciudad Ojeda fue el encargado de exponer a los alumnos que uno de los factores más importantes en la lucha contra las drogas es la prevención.

Asimismo, se brindó información a los niños, niñas y jóvenes, sobre los riesgos que implica el consumo de drogas y como afecta su vida individual y familiar.

De igual forma, enfatizó que “las drogas son las enemigas del futuro y de la esperanza, y cuando luchamos contra ellas luchamos por un futuro cada día mejor”.

Por último, instó a los estudiantes a realizar o practicar alguna actividad deportiva o recreativa con el propósito desarrollar un estado físico y mental adecuado.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *