Tras enfrentarse al Cicpc fallecen tres sujetos investigados por diversos delitos en Carabobo

Tras enfrentamiento entre antisociales y comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dejó como saldo de tres sujetos fallecidos en el municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.

Hasta los momentos, los occisos se conocen por sus seudónimos “El Negro”, “El Chipi” y “El Ronny”, se desconoce su identificación, sin embargo, los detectives adscritos a la Delegación Estadal Aragua y el Eje de Homicidios Carabobo se encuentran realizando las pesquisas para identificar a los fallecidos.

La persecución y el intercambio de disparos se realizó en el callejón San Rafael, sector San Rafael parte alta y en la calle principal del sector La Cabrera, Carretera Vieja Maracay-Mariara, parroquia Aguas Caliente de la entidad.

Los pesquisas realizaban investigaciones de campo en el mencionado sector, por los delitos de robo de vehículos, extorsión, cobro de vacuna a comerciantes, robos y homicidios. Los delincuentes al percatarse de la presencia policial, se originó un intercambio de disparos resultando herido dos de ellos, inmediatamente fueron trasladados al hospital de Mariara, pero fallecieron a su ingreso.

Mientras que el tercer occiso al sentirse rodeado por las comisiones decidió activar una granada resultando heridos el sujeto y un detective adscrito a la Brigada contra Bandas Aragua, quien presentó una lesión por esquirla en el dedo índice izquierdo, pero ya se encuentra estable.

En el sitio del suceso fueron incautadas dos armas de fuego, una pistola, un revólver calibre 38, una espoleta de granada, una camioneta Pick up y una moto.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *