Capturan cinco personas por dedicarse a la venta y distribución de droga en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron cinco personas por dedicarse a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Erickson José Montero Castillo (20) quien presenta registro policial por el delito de robo; Yordany Miguel Capacho Barrera (30) por hurto; Eliezer Mauricio Romero Moya (22) por robo y hurto; Benjamín Eleazar Romero (21) y una joven de 16 años.

Estos individuos al notar la presencia policial tomaron una actitud evasiva, intentando huir del lugar; por lo que inmediatamente son detenidos por los detectives del Cicpc en la avenida principal de Ruiz Pineda, parroquia Caricuao.

De esta manera se les realizó una revisión corporal a cada uno, en la cual se les incautaron 106 envoltorios y una bolsa de 0.002700 kilogramos de presunta marihuana; un hilo, una tijera, un bolso marca Abismo, dos balanzas digital de color gris y dinero en efectivo.

Cabe destacar que los delincuentes antes mencionados eran integrantes de una peligrosa banda delictiva del municipio Libertador.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 120° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas y 114º en Materia de Responsabilidad Penal de Niño, Niña y Adolescente.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *