Capturan diez personas por diversos delitos en Anzoátegui, Falcón, Miranda, Portuguesa y Sucre

Por los delitos de homicidio, droga, robo, porte ilícito de arma de fuego, hurto, violencia y resistencia a la autoridad, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a diez personas en los estados Anzoátegui, Falcón, Miranda, Portuguesa y Sucre.

Nirban Suárez (19), estaba siendo investigado por el delito de homicidio y fue arrestado en Anzoátegui; mientras que en Falcón, Leonel Martínez (25), presentaba solicitud por el Tribunal Primero de Control de la Circunscripción Judicial, por droga.

En Miranda fueron arrestados German Robles, solicitado ante el Juzgado Segundo de Control, por homicidio y José García (24), quien poseía un registro por violencia e investigado por homicidio.

En el estado Portuguesa detuvieron a Robert Pérez (28), solicitado por robo y Orlando López (28), requerido por el Juzgado Primero de Control del Circuito Judicial Penal extensión Acarigua, por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Finalmente en sucre aprehendieron a Carlos Larez (23) y Ronny Larez (22), solicitados por el Juzgado Quinto de Control, por hurto; Richard García (36), requerido ante el Juzgado Cuarto de Control, por violencia y Luis Espinoza (28), quien presentaba registros policiales por robo y resistencia a la autoridad.

Todas las personas detenidas quedaron a la orden del Ministerio Público.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *