Dos hombres que se dedicaban al hurto de viviendas fueron aprehendidos en La Vega

Dos hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al hurto de viviendas en la parroquia La Vega del municipio Libertador del Distrito Capital.

Los detenidos fueron identificados como: Cleiver Skyu Bolívar Gómez y un joven de 17 años, quienes fueron capturados en el sector J de la entidad.

La captura se realizó luego de recibir una denuncia donde una mujer indicó que personas desconocidas ingresaron en su vivienda mientras ella se encontraba ausente y posteriormente sustrajeron varios equipos electrónicos.

Es así como los detectives de la subdelegación La Vega realizaron un exhaustivo trabajo de campo que determinó la identificación, ubicación y detención de los delincuentes, a quienes se les incautó al momento de su captura tres televisores marca Haier de color negro; dos decodificadores.

Además de una Laptop de color negro con azul, marca Toshiba propiedad de la víctima.

Las Fiscalías Décimo Sexto y Centésima Décima Tercera en Material de Responsabilidad Penal del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del caso.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *