Tras enfrentarse al Cicpc fallece un hombre solicitado por homicidio

Jhoarle Miguel Rodríguez Linares (23), falleció tras enfrentarse a detectives adscritos al Eje Oeste de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital.

Durante las pesquisas realizadas en el lugar de los hechos, se pudo conocer que Rodríguez Linares presentaba una solicitud por el Tribunal Trigésimo Cuarto de Control del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio y poseía una solicitud por droga.

Realizando investigaciones de campo en el sector Plan de Manzano Carretera Vieja Caracas – La Guaira, los funcionarios avistaron a cinco sujetos a bordo de un vehículo marca Toyota y portando armas de fuego quienes al notar la presencia policial accionaron sus pistolas, originándose un intercambio de disparos, donde uno de los delincuentes fue herido e inmediatamente trasladado al centro asistencial más cercano, falleciendo a pocos minutos de su ingreso.

El deceso de uno de los malhechores causó que los otros hombres evadieran a los uniformados.

En el sitio se incautó un carro marca Toyota, modelo Yaris, de color vinotinto, placas Ab7480p y una pistola marca Beretta, modelo 8000, Cougar F-Patented, calibre 9 mm.

La Fiscalía Centésima Vigésima Quinta del Área Metropolitana de Caracas, tiene conocimiento del caso.

El Cicpc continúa con las investigaciones para ubicar y detener a cuatro personas que se encuentran prófugas de la justicia venezolana.

El cuerpo detectivesco no descarta que los sujetos pertenezcan a una organización criminal.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *