Cicpc esclareció el homicidio de una fémina en Carabobo

Con la captura de tres sujetos identificados como Luis José Santana Jiménez (18), Yorwan Jesús Jiménez (22), Pedro Rafael Rodríguez Precilla (27), el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró el esclarecimiento del homicidio de una fémina en el estado Carabobo.

La víctima identificada como Alejandra Carolina Zarraga Contreras (37), transitaba por el sector El Faro, calle principal de la parroquia Juan José Flores del municipio Puerto Cabello de la entidad, fue abordada por tres sujetos y la agredieron con objetos contundentes y le causaron la muerte.

Las investigaciones de campo realizadas por los detectives adscritos al Eje de Vehículos Carabobo, determinó que uno de los aprehendidos, fue víctima del robo de una moto marca Keeway, modelo TX enduro 200, de color gris, en días pasados.

Los presuntos responsable del homicidio observaron un vehículo con características similares a la robada que transita por la mencionada dirección, la cual era conducida por un sujeto y la occisa iba a bordo.

Los victimarios al visualizar y confundir la moto procedieron de manera inmediata a lanzarles objetos contundentes al sujeto e impactando a la mujer en la cabeza causándole la muerte de manera inmediata.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *