Diez vehículos solicitados por robo y hurto fueron recuperados en Miranda

La oportuna acción de seguridad y los constantes patrullaje en distintos puntos del estado Miranda por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), sigue dando sus frutos, al lograr la recuperación de diez vehículos que se encontraban solicitados por los delitos de robo y hurto.

En la parroquia Guarenas, municipio Zamora, los detectives recuperaron dos carros uno marca Toyota, modelo Starlet, año 1998 de color azul; otro marca Chevrolet, modelo Corsa de color beige, año 2002 y una camioneta modelo Trail Blazer, año 2005; solicitados por robo.

Los efectivos policiales en un segundo procedimiento en Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, hallaron una moto marca Keeway, modelo Arsen II 150, año 2013 de color negro; una camioneta modelo Express Van de color blanco y dos automóviles marca Chery y Fiat; siendo verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde arrojó solicitud por robo.

En el último procedimiento los uniformados realizaron arduas investigaciones de campo en la parroquia Los Teques de los municipios Carrizal y Guaicaipuro, donde encontraron una motocicleta marca Keeway, modelo Horse Kw-150 de color rojo; una camioneta, marca Ford, modelo Escape Ford de color plata, año 2006 y un auto marca Chevrolet, modelo Luv D-Max de color blanco, año 2008; requeridas por robo y hurto.

La efectividad policial también se debe al uso del número telefónico (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 que ha servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *