Por presión policial liberan a comerciante secuestrado en Miranda

Por presión policial ejercida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró la liberación, sano y salvo, de un comerciante que fue secuestrado el pasado 05 de mayo del 2017, en el estado Miranda.

Las investigaciones de campo se iniciaron que luego de recibir la denuncia por parte de los familiares de la víctima, quienes explicaron que Cruz Alexander Barreto Fernández (50), había sido secuestrado por tres sujetos desconocidos que portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, se lo llevaron en contra de su voluntad, cuando se encontraba en el sector Los Toros, adyacente al estadio de béisbol, parroquia Mamporal, municipio Buroz de la entidad.

Posteriormente, los antisociales mantuvieron contacto telefónico con los familiares del comerciante durante el secuestro y solicitaron una alta suma de dinero a cambio de su liberación.

En horas de la mañana del lunes 08 de mayo del presente año, se logró la ubicación exacta de la víctima y los detectives adscritos a la División Nacional contra Extorsión y Secuestro se trasladaron hasta una zona boscosa del sector El Tigre, parroquia Mamporal, y se halló a Barreto Fernández sano y salvo.

La policía científica continúa con las investigaciones del caso para identificar, ubicar y capturar a los responsables del secuestro.

La Fiscalía Octava del estado Miranda tiene el conocimiento del caso.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

One thought on “Por presión policial liberan a comerciante secuestrado en Miranda

  1. I really love posts just like this one. Thanks for finally discussing this! I signed up for your mailing list last week and I was curious about how often be receiving emails from you. Thanks for this post. I found it to be very encouraging. Do you have any video of this? Your website is so mind blowing that my ears bleeds when I look at it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *