Capturan dos hombres por el homicidio de un agricultor en Cojedes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidio, esclarecieron la muerte de un agricultor, hecho ocurrido en el estado Cojedes.

El occiso Gilberto Rafael Linares Carmona de 76 años de edad, fue asesinado con un arma de fuego, en el sector El Herrero, municipio Lima Blanco de la localidad.

Durante las averiguaciones de campo, se determinó que los asaltantes ingresaron a la finca con la intención de robar objetos de valor, la víctima Linares Carmona, se percató de la presencia de los sujetos y se resistió al robo, quienes les disparan causándole la muerte e ingresan a la residencia, y sustraen los bienes personales.

Los detectives realizaron las investigaciones de campo y técnico científicas, donde se logró ubicar, identificar y capturar a los autores y participes del homicidio, quedando identificados como: Luis Eduardo Peraza Corona (23), quien presenta registro policial por el delito de violencia sobre funcionarios públicos y Fernando Jesús Monasterio Uzcategui (21).

En el procedimiento policial se logró recuperar un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, modelo 0.5; un machete de color negro y un cuchillo.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Cojedes.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *