Capturan hombre solicitado por robo, lesiones y porte ilícito de arma de fuego

Con la finalidad de reducir los índices delictivos, los funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Sucre del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un individuo que se encontraba solicitado por diversos delitos en la parroquia Altagracia del estado Sucre.

La captura del sujeto se efectuó en momentos que los detectives realizan investigaciones de campo en el municipio Sucre, Cumaná, de la localidad, donde lograron visualizar a un hombre con una actitud evasiva hacia los pesquisas por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Inmediatamente es verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), quedando identificado como: Luis Alejandro Idrogo Idrogo (18), quien presentaba solicitud por el Juzgado Primero de Control Sección Adolescente de la Circunscripción Judicial Penal por los delitos de robo agravado, posesión ilícita de arma de fuego y lesiones.

El cuerpo detectivesco invita al pueblo venezolano a realizar sus denuncias de manera anónima y segura a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *