Cicpc aprehende a un hombre por robo, hurto y desvalijamiento de vehículos

Un hombre identificado como Ismael José Hurtado (40), fue arrestado por el delito de robo, hurto y desvalijamiento de vehículo por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Falcón.

Un excelente grupo de detectives expertos en robo y hurto de automóviles se encontraban realizando investigaciones de campo con la finalidad de disminuir el índice delictivo en el municipio Falcón.

Los pesquisas se encontraban efectuando labores de inteligencia, donde varias personas de la localidad, le explicaron a los uniformados que en horas nocturnas ingresaban varios sujetos a una finca a bordo de carros sospechosos de diferentes marcas y modelos, por lo que se trasladaron inmediatamente hasta el lugar a verificar la información.

Asimismo observaron partes y piezas de autos de distintas marcas y modelos completamente desvalijados y un carro marca Ford Fiesta, modelo Sedan, año 2002, placa AC000JS de color gris, en la cual fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando solicitud por el delito de robo por la División de Vehículos de Falcón.

De esta manera todo fue incautado y puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *