Cicpc capturó dos hombres dedicados al hurto de vehículos en Barcelona

Con la finalidad de reducir los índices delictivos, los funcionarios adscritos a la Brigada de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos de la subdelegación Puerto La Cruz del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos hombres quienes se dedicaban al hurto de automóviles en Barcelona, estado Anzoátegui.

Las personas capturadas quedaron identificadas como: Williams Rafael Galindo Báez, apodado “Cotejo” (29) y Daniel Alejandro Rojas (26), quien se encontraba solicitado por el Juzgado Cuarto de Control de Barcelona, por el delito de droga.

Después de recibir denuncias en la sede policial indicando que sujetos desconocidos aprovechaban la soledad del lugar para hurtarse los autos estacionados en las adyacencias del sector El Pensil, municipio Sotillo.

Los uniformados efectuaron un dispositivo de patrullaje en la zona, donde luego de arduas horas de trabajo lograron la aprehensión en flagrancia de los malhechores en el sector Sucre del municipio Simón Bolívar.

En el procedimiento, los pesquisas incautaron un vehículo marca Mitsubishi, modelo Signo, de color plata, año 2005, placa AC385VF y una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, de color plata, año 2012, placa AE028CG, requeridos por hurto.

La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, tiene el conocimiento del caso.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *