Cicpc detiene a tres hombres por desvalijar vehículos en Falcón

Tres individuos fueron aprehendidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dedicados a robar y desvalijar vehículos en el estado Falcón.

Las víctimas de estos hechos delictivos denunciaron ante la sede del cuerpo detectivesco, que sujetos desconocidos portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte las despojaron de sus carros en las adyacencias de los sectores Zumurucuare, El Calichal del municipio Miranda.

Los efectivos del Eje de Vehículos implementaron un dispositivo de seguridad y detuvieron a Gregorio José Pernalete Prado (27), Dervy Manuel Guerrero Guerra (28) y Luis José Sánchez González (32).

El modus operandi de estos delincuentes consistía en robar y desvalijar vehículos automotores de diferentes marcas y colores; vendían las piezas a terceras personas.

En el procedimiento policial se les incautó un camioneta marca Jeep, modelo C-J5 de color Azul, sin placas; cuatro puertas, dos traseras, dos delanteras de un automóvil marca Daeewo, modelo Cielo, color blanco; dos parachoques, uno trasero y el otro delantero y una matrícula con las siglas alfanumérica AB794LI, correspondiente al vehículo, marca Toyota modelo Corolla, año 2015, el cual se encuentra solicitado por hurto.

Los ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *