Desmantelan una banda delictiva dedicada a la venta y distribución de drogas en Sucre

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a cuatro hombres que se dedicaban a la venta y distribución de drogas en el estado Sucre.

Los detenidos quedaron identificados como: Yoimer José Romero Valdez (18) quien presenta registro policial por drogas; Yoender José Alcalá Valdez (20) por lesiones; Alberto José Villalba Valdez (22), por hurto y porte ilícito de armas de fuego y Lizandro José López Valdez (23) por hurto y droga.

Se tuvo conocimiento gracias a una llamada anónima recibida en la sede del cuerpo detectivesco, en la que una voz femenina quien reportó que en la parroquia Juan Pedro, municipio Mariño, se encontraba un grupo de sujetos armados comercializando droga.

Inmediatamente se conformó una comisión policial integrada por detectives adscritos a la subdelegación Guiria, quienes se trasladaron hasta la calle Las Canelas, sector Juan Pedro; donde lograron detener a los criminales de manera flagrante.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía en Flagrancia y Tercera en Materia de Drogas del Ministerio Público de la Segunda Circunscripción Judicial del estado Sucre.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *