En el municipio Libertador se recuperó cinco vehículos solicitados por robo y hurto

Durante operativos realizados en el municipio Libertador, los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron cinco vehículos solicitados.

En el primer procedimiento realizado en el sector Ojo de Agua, parroquia Sucre, los uniformados hallaron una moto, marca Keeway, modelo Horse KW 150 de color gris, año 2014, placa AB4U53A; solicitada por el delito de hurto.

Los funcionarios de la policía científica, efectuaron investigaciones de campo en el sector La palomera, zona montañosa de la parroquia Macarao; donde encontraron dos carros, uno marca Toyota, modelo Corolla de color gris, placas AC830XM, año 1995, y otro marca Nissan, modelo Sentra de color blanco, año 2001, placa CO866T; requeridos por robo.

En la avenida Fuerzas Armadas, parroquia San José de Cotiza, se recuperó una camioneta, marca Jeep, modelo Grand Cherokee de color azul, placas AH918EG y posteriormente en Los Magallanes de Catia un camión.

La efectividad policial también se debe al uso del número telefónico (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 que ha servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *