Fallecen tres sujetos tras enfrentarse con el Cicpc en Caracas

Tres sujetos resultaron fallecidos tras enfrentarse a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.

Los occisos quedaron identificados como José Miguel Blanco Marcano apodado “El Orejita”, quien presenta registro policial por el delito de hurto genérico, Reynaldo Enrique Vivas Carreño, apodado “El Cara e Cochino”, Alfredo Daniel Escorcia Oberto, apodado “El Uvita”.

Los detectives adscritos a la División contra Robos, realizaban investigaciones de campo en la urbanización Alto de Florida, avenida Los Mangos, cuando fueron abordados por un ciudadano, informando que varios sujetos armados habían ingresado al interior de una residencia.

Los funcionarios, al percatarse de la situación y visualizaron que tres sujetos portando arma de fuego salían de una vivienda con la finalidad de abordar un vehículo de color gris, el cual se dio la fuga dejando a los otros antisociales esperando en el lugar.

Los delincuentes que dejaron en la residencia, al notar la presencia policial utilizaron sus armas de fuego, produciéndose un intercambio de disparos con los funcionarios.

En la acción policial resultaron heridos los tres antisociales que, posteriormente, fueron trasladados al hospital Vargas donde fallecen luego de su ingreso.

Durante las pesquisas se logró comprobar que los sujetos portando armas de fuego se dedicaban a cometer robos de residencia en diferentes zonas del Distrito Capital y el estado Miranda.

En el procedimiento policial se incautaron tres armas de fuego tipo pistola, marca Herstal, sin modelo aparente, calibre 9mm, color negro, serial 56nn51552; otra marca Bersa, sin modelo aparente, calibre .40, color negro, serial 440373 y una Glock modelo 17, calibre 9mm, de color negro, serial seriales devastados.

La Fiscalía 32ª del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso, la policía científica continúa las investigaciones para verificar si los occisos se encontraban involucrados en otros robos de residencia.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *