Por robo y hurto fueron capturados nueve hombres en Anzoátegui

En el estado Anzoátegui, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron nueve hombres por los delitos de robo y hurto.

Lixander Nicolás Marín Hurtado (22), Ángel José Marín Hurtado (23), Kelvin Jesús Motavan Guaimacuto (21) y German José Guilarte (29), fueron aprehendidos por el delito de robo en Puerto Piritu, donde los detectives realizaron labores de campo, en la cual dieron con los paraderos de este grupo delictivo, quienes mantenían en zozobra a la referida comunidad.

Por otra parte, los uniformados del cuerpo detectivesco en un procedimiento efectuado en la calle principal del sector La Orquídea, Barcelona; lograron arrestar a Omar José Caraballo (38), Dámaso Antonio Guite Caraballo (48) y Luis José Cedeño (34), por dedicarse al hurto de bienes eléctricos.

El trabajo de investigación científica realizado por el Cicpc en materia de hurto, tuvo como resultado la aprehensión de Luis Fernando Martínez González (22) y Javier Jesús Figueroa Conquista (20), quienes se dedicaban a sustraer materiales estratégicos como cabillas elaboradas de metal.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *