Desmantelan banda delictiva dedicada al robo a mano armada en el Metro de Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron desmantelar una banda delictiva denominada “La Banda del Viejo” dedicada al robo a transeúntes en el Metro de Caracas en el Distrito Capital.

Los detenidos quedaron identificados como: Henry Enrique Rivero Barrueta (52), quien presenta registro policial por violencia, hurto y lesiones; Leoner Emmanuel Sandoval (25), por homicidio; Juan Diego Vásquez Briceño (31), Jhonny Alejandro Montilla Araujo (28) por droga; Yeisi Isnotu Pérez Gutiérrez (40) y Oswaldo Aníbal Berrio Mogollón (46).

La captura de estos delincuentes se efectuó, gracias a las arduas labores de investigaciones de campo y técnicas científicas, que dio con la ubicación de estos delincuentes, que mantenían azotados las instalaciones de estos trenes especialmente en Plaza Venezuela.

De esta manera se determinó que se dedicaban al robo a mano armada y agredían físicamente a los usuarios que utilizaban este medio de trasporte público.

En el procedimiento policial se les incautó un facsímil de arma de fuego, elaborado en madera, de color negro; objetos de valor y dinero en efectivo.

De esta manera el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 50° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, en Materia de Delitos Comunes.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *