Abatidos cuatro presuntos delincuentes en enfrentamientos con el Cicpc

Cuatro presuntos delincuentes, tres de ellos integrantes de una peligrosa banda hamponil, fueron abatidos en enfrentamientos con funcionarios de la policía científica, la tarde del miércoles.
En uno de los sucesos resultó herido un detective del Cicpc
Los tres hombres que murieron en un solo hecho, quedaron identificados como José Gabriel Morales Ustaris, de 26 años, con registro por el delito de hurto de vehículo automotor, droga y robo genérico; Jacjaxon Eduardo Morillo Heredia, de 26 años, solicitado por el delito de homicidio calificado y César Josué Zapata Ovalles, de 30 años, conocido como “El Toto”.
De acuerdo con la versión policial, el hecho ocurrió alrededor de las 12:00 del mediodía del miércoles en el sector La Vuelta, barrio San José, calle Monte Verde del municipio Diego Ibarra.
Trascendió que los pesquisas de la Base Mariara del Eje de Homicidios, realizaban labores de investigaciones en la zona, cuando los individuos se percataron de su presencia y echaron a correr, al tiempo que disparaban contra la comisión policial.
Los funcionarios salieron en persecución de sus atacantes, pero éstos se internaron en dos viviendas de la zona, desde donde dispararon nuevamente.
En el tiroteo los hombres resultaron heridos, al igual que uno de los funcionarios. Todos fueron trasladados hasta el hospital Simón Bolívar de Mariara, donde fallecieron los tres primeros.
En el lugar de los hechos, las autoridades recuperaron dos escopetas, una calibre 12, la otra marca Savage, así como una pistola Glock, calibre 9 mm.
De la misma manera colectaron otros implementos de interés criminalístico.
ABATIDO EN FUNDACIÓN CAP
Un hombre identificado como Ángelo Giménez, apodado “El Bebé”, fue abatido en un intercambio de disparos con funcionarios del Cicpc, la tarde del miércoles en el sector 6-A, calle Betancourt de la Fundación CAP en el municipio Libertador
Según la versión policial, alrededor de las 2:00 de la tarde, los pesquisas de Contra Homicidios estaban haciendo diligencias en la zona relacionadas con algunos homicidios, cuando fueron sorprendidos por dos individuos armados, quienes les efectuaron varios
disparos.
Al momento de repeler el ataque, lograron herir a uno de los sujetos, mientras que el compinche logró escapar. El herido lo trasladaron a un centro asistencial, donde falleció.
En el sitio del suceso, los pesquisas recuperaron un revólver, marca Smith and Wesson, calibre 38.
OTRO CASO
Iván Vargas García fue ultimado a puñaladas la noche del miércoles en el sector 3 de La Florida del municipio Valencia. Del caso no se conocieron detalles.
A la morgue fueron trasladados los cuerpos de los hombres abatidos, para la necropsia de ley

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *