Abatido cuando cobraba rescate por moto en El Limón

Un sujeto sin documentación cayó herido y fue trasladado al hospital Victorino Santaella, donde falleció

Un hombre resultó herido mortalmente al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc) en el sector El Limón de la carretera Panamericana, cuando presuntamente cobraba el pago de un rescate por una moto robada.

La información la confirmó el comisario Luis Medina, jefe del Cicpc Miranda, al detallar que los uniformados a su cargo iniciaron un procedimiento de pago controlado tras recibir la denuncia de la víctima.

Entre las negociaciones se acordó un punto cercano a Puerta Morocha, a la altura del kilometro 38 de la carretera Panamericana, en la Vía a El Limoncito.

“Al llegar los delincuentes que iban a cobrar se inició un enfrentamiento a tiros, cuando se dieron cuenta de que estaban rodeados”, dijo.

Un sujeto cayó herido y fue trasladado al hospital Victorino Santaella, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

El cuerpo fue trasladado a la medicatura forense para la necropsia de rigor.

Este es el segundo enfrentamiento de los pesquisas en la región altomirandina esta semana, arrojando saldo de tres delincuentes muertos.

El fallecido no fue identificado porque no portaba documentación.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *