Capturados dos sujetos dedicados al robo de vehículos y extorsión en Carabobo

Detectives adscritos al Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos sujetos dedicados al robo de vehículos y a la extorsión en el municipio Valencia, estado Carabobo.

Los detenidos quedaron identificados como: Alí Gregorio Bravo Guariato, (22), Ángel Alexander Hernández Dudamel (33), quienes se dedicaban a despojar a su víctimas de sus vehículos, bajo amenaza de muerte y posteriormente lo extorsionaban exigiéndoles altas sumas de dinero a cambio de su devolución del automóvil.

Los expertos en la materia contra robos y hurto de vehículos realizaban las investigaciones de campo en calle Páez, parroquia Catedral, de la entidad y a través de una implementación de un dispositivo de seguridad estática lograron visualizar a dos sujetos a bordo de una moto que se encontraban extorsionando a una persona.

Los individuos les solicitaban una alta suma de dinero para la devolución de su vehículo marca Chevrolet, modelo Impala, color dorado, placa ag174ak, logrando la aprehensión y la recuperación del vehículo perteneciente a la víctima, a escasos metros del lugar.

Durante el procedimiento fue recuperado vehículo y se incautó una motocicleta, marca único, modelo new jaguar, de color plata que utilizaban para trasladarse y cometer el delito.

Los hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía Trigésima Sexta del Ministerio Público de la entidad.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *