Capturados tres sujetos involucrados en un doble homicidio en Cojedes

Tres sujetos involucrados en un doble homicidio, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Cojedes.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Héctor Luis Palencia Capuano (28), Williams Eduardo Salazar Tejera (27), Willys Steward Márquez Zarate (32) quien presenta un registro policial por el delito de abuso de autoridad.

Los detectives se encontraban realizando investigaciones de campo en la parroquia Tinaquillo, municipio Tinaquillo de la entidad y determinaron que los victimarios guardan relación con el homicidio de Teodoro Miguel Perera Ferrer (28) y Derwin Antonio Rodríguez León (23), hecho ocurrido el pasado 09 de abril del presente año, logrando la aprehensión de los presuntos autores materiales del hecho.

En el procedimiento policial se recuperó un vehículo clase camioneta marca Zna, modelo Dong Feng año 2013, un revólver, calibre 38, marca Smit Wesson, cuatro cochas de bala percutidas calibre 9mm, un proyectil parcialmente deformado con blindaje y dos teléfonos celulares.

El Cicpc continúa con las investigaciones de campo para lograr la captura de otro hombre ya identificado implicado en el delito.

Los arrestados y las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *