Cicpc aprehende nueve personas por diferentes delitos en los estados Monagas y Anzoátegui

En diferentes procedimientos realizados en los estados Monagas y Anzoátegui, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a nueve personas involucradas en varios delitos.

En los primeros despliegues de seguridad realizados en el estado Mongas los detectives adscritos a la subdelegación Punta de Mata y Maturín, lograron la captura de las siguientes personas: Edixon Fernando Duarte Duarte y Luis Gabriel Arreaza Macuaran, por aprovechamiento de cosas provenientes de delito.

De igual manera por violencia se aprehendió a Félix Benai Fuentes Napoleón; por hurto Roberto Antonio Blanco Anduz y Héctor Luis Requena Pereira. Asimismo, se arrestó a Javier Jesús Pino por encontrarse solicitado por el Juzgado Cuarto de Control Penal del estado Sucre, por homicidio.

En el estado Anzoátegui se detuvo a Juan Carlos Cedeño Castillo por violencia doméstica y por aprovechamiento Miguel Antonio Calma Romero, quien posee registro policial por drogas, homicidio y robo; y Marco Antonio Jiménez, posee prontuario por homicidio.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *