Cicpc esclarece homicidio de comerciante informal

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron esclarecer el homicidio de un comerciante informal, hecho ocurrido en horas de la noche del pasado 06 de mayo del 2017, en la adyacencia de la Escuela de Estadística de la Universidad Central de Venezuela, parroquia San Pedro, municipio Libertador de Caracas.

Los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios a través de experticias informáticas lograron identificar e ubicar a los autores materiales del asesinato de Víctor Manuel Cuello Román, de 47 años de edad.

Durante las investigaciones de campo se logró comprobar que Cuello Román se encontraba en las adyacencias de la casa de estudios, cuando fue abordado por unos sujetos y le efectuaron un disparo para robarle su vehículo marca Hyundai, modelo Tucson, de color verde, placas AA250CP.

Los pesquisas a través de la inspección técnica realizada en el sitio del suceso y las entrevistas policiales realizadas a los testigos, familiares y los análisis realizados a través de registros fílmicos lograron identificar, ubicar y aprehender a los miembros de esta banda delictiva que se dedican al robo de transeúntes a mano armada en la mencionada casa de estudio.

Los sujetos involucrados en el hecho quedaron identificados como Orlando Alfredo Guerra Yépez (25), Jorman Alejandro Joseph Mujica (23), Ángelo Richard Moruzzi Smith (34), quienes fueron detenidos en las adyacencias de la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Central de Venezuela, parroquia San Pedro, municipio Libertador de Caracas.

En la acción policial realizada en la urbanización La Bandera, Prolongación Zuloaga, se logró recuperar una moto, marca Bera, modelo br150, de color negro, año 2010, uso particular, placa ae7f65a, un revólver, marca Taurus, pavón negro, cacha de madera, serial de puente 9860, tres balas calibre 38, y dos teléfonos celulares.

El conocimiento del caso lo tiene la Fiscalía 40º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *