Cicpc le dio “piso” a 4 robacarros en Puerto Cabello

Cuatro ladrones de vehículos quedaron difuntos la madrugada del jueves al enfrentarse a funcionarios del Eje de Investigaciones de Vehículos , base Puerto Cabello, de la policía científica.

La versión policial indica que el cuarteto de robacarros pertenecía a la banda conocida como “Los Malandros de la Cuevita”, azotes de la parroquia Juan José Flores del municipio Puerto Cabello.

Jesús Manuel Peña Jiménez, apodado “El Golozo”, quien tenía registros por robo de vehículo automotor, lesiones y homicidio fue el primero en caer abatido .

Cerca de las cuatro de la madrugada, los funcionarios realizaban pesquisas en la calle 21 de la urbanización La Sorpresa, cuando observaron a alias “El Golozo”.

Le dieron la voz de alto, pero respondió a tiros. Resultó herido y murió después al ser ingresado al hospital Prince Lara. Le incautaron una pistola, marca Glock, calibre 9 mm, solicitada por hurto.

José Ramón Peña Jiménez, apodado “El Bebo”, quien según el Cicpc era el jefe de la sala de máquinas de la banda criminal, fue ultimado en el barrio La Línea, adyacente a los rieles del tren.

Falleció al igual que “El Golozo”, en el mismo hospital. Portaba un revólver calibre 38.

“El Bebo” tenía registros policiales por el delito de robo de vehículo automotor y lesiones. También Ely José Peña Caruzi, apodado “Cara e’ Gato”, fue ultimado en una balacera ocurrida en el barrio La Línea.

Presentaba registros policiales por porte ilícito de arma de fuego, aprovechamiento de vehículos.

Por último, Freibe Rafael Cobis Peña, conocido como “El Tito”, fue abatido al enfrentarse a tiros a funcionarios del Cicpc en la calle 28 del barrio Libertad.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *