Seis personas fueron aprehendidas por drogas en Carora

En diferentes procedimientos los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación Carora, aprehendieron a seis personas por drogas en los municipios Iribarren y Torres del estado Lara.

La captura se realizó en momentos que los detectives realizaban pesquisas de campo en las parroquias Trinidad Samuel y Bolívar, cuando observaron varios sujetos, quienes al notar la presencia policial adoptaron una actitud evasiva.

Inmediatamente, los efectivos prosiguieron a darle la voz de alto y al abordarlos les realizaron revisión corporal encontrándoles varios envoltorios de cocaína y marihuana, logrando la captura de Hernán José Pernalete Hernández, Ángel José Díaz González y José Luis Pineda Mendoza.

De igual manera, en la parroquia Unión del municipio Iribarren, fueron detenidos por el mismo delito José Alberto Parra Mendoza, Carlos Alberto Camacaro Pérez y Ario Andrés Sánchez Arroyo.

Las Fiscalías Vigésimo Séptimo y Décimo Primero del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del estado Lara tiene conocimiento.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *