Cayó muerto en enfrentamiento asesino de Bruno Allio, Maracaibo

En una intensa balacera con efectivos del Cicpc, cayó muerto Heliesser Alexander Duno Gómez (18) presunto sicario que mató a Bruno Allio Bonetto (59) el pasado 24 de febrero en el sector Don Bosco cuando salía de su apartamento.

Funcionarios del Cicpc Homicidio y Secuestro le dieron la voz de alto cuando el delincuente estaba escondido en una vivienda, pero el hampón comenzó a disparar contra los efectivos y logró salirse por la parte trasera de la casa para escapar.

El tiroteo se produjo a las 3:30 de la tarde de este viernes 23 de junio, en el sector Las Termas, de Cerros de El Vigía, de la parroquia Santa Lucía.

Duno cayó herido en la residencia 2D-83 y fue trasladado hasta el CDI de Cerros de Marín, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

El delincuente estaba solicitado ante el Juzgado Primero de Primera Instancia de Control Sección Adolescente, desde el 23 de marzo de este año. por homicidio calificado.

Al maleante, presuntamente, lo contrató Santiago Allio Torres, alias “Brunito”, para asesinar a su padre antes de que se casara y así heredar su fortuna.

“Brunito” también le pagó a otro delincuente, menor de edad.

Simularían un atraco y luego lo asesinarían, pero todo el plan salió mal cuando Allio estrelló su Jeep Cherokee frente al edificio en el que vivía.

Por el caso hay tres detenidos. Uno es “Brunito”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *