Detectives del #Cicpc SD Guarenas detuvo a dos (02) sujetos dedicados al robo de vehículos con mercancía.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Guarenas, identificaron y aprehendieron a dos miembros de una banda delictiva que se dedicaba al Robo de vehículos y robo de mercancía, en el estado Miranda.

Los detenidos quedaron identificados como: Darwin José Brito Monjes (31) alias “El Manco”, quien presenta un registro policial por el delito de Hurto Yerbis Yuliana Escalona de Castillo (26).

El grupo delictivo opera en las parroquias Guarenas y Guatire, Estado Miranda, utilizando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, someten y despojan a choferes de los vehículos de carga, donde transportan diferentes tipos de mercancías para apoderarse y venderlas con un fin de lucro propio.

Durante las investigaciones de campo realizada por los pesquisas de la Sub Delegación Guarenas y luego de haber recibido varias denuncias por el delito de Robo de Camiones cargados de mercancía, lograron identificar plenamente a todos los miembros de esta peligrosa banda de los cuales ya fueron capturados dos de ellos en la urbanización Valle Arriba, sector La Siria, calle principal, casa 76-C, parroquia Guatire, municipio Ezequiel Zamora, estado Miranda.

En el procedimiento se logró recuperar varias cajas contentivas de repuestos varios para vehículos automotores y herramientas de ferretería.

Los detenidos y evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico de la entidad mientras que las investigaciones y labores de búsqueda continúan con el fin de dar con el paradero del resto de sus integrantes.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *