Abatido por el Cicpc en Los Jardines del Valle “El COLOMBIANO ALVEIRO”

Detectives adscritos al Eje Central del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminaísticas (Cicpc) en comisión mixta con la subdelegación El Valle, tomaron por sorpresa a traves de la razzia policial gran parte de los Jardines de El Valle, exactamente las parte Alta de las calles (5 hasta la 12), cuando Johan Ernesto Inojosa Lopez Alias “EL COLOMBIANO ALVEIRO”.

Estando en compañía de otro delincuente notaron la presencia  policial  y fue cuando desenfundaron sus armas de fuego, originándose así el intercambio de disparos entre funcionarios policiales y los dos delincuentes dejando como resultado “El COLOMBIANO ALVEIRO” abatido, en el lugar donde se originó el tiroteo se recuperó una pistola calibre 9mm con que hizo frente a nuestros funcionarios.

Los expertos contra homicidios lograron comprobar que el occiso Johan Ernesto Inojosa Lopez Alias “El COLOMBIANO ALVEIRO” se encontraba mencionado y plenamente identificado en varios homicidios del sector.

Durante el tiempo que “EL COLOMBIANO ALVEIRO” vivió en Los Jardines del Valle se pudo comprobar que dicho delincuente junto a su grupo hamponil mantenía bajo azote y muchas veces abordaba a las víctimas y sin mediar palabra alguna le ocasionaba la muerte con varios impactos de bala.

El otro delincuente logro escaparse por las zonas montañosa donde no pudo ser capturado pero el mismo está plenamente identificado y siendo buscado por los funcionarios del cuerpo detectivesco que trabajan las 24 horas sin descanso por la paz y seguridad del país.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *