Capturan en el estado Bolívar a un sujeto solicitado por robo, homicidio y abuso sexual

Un hombre fue detenido por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar implicado en un robo, homicidio y abuso sexual en el estado Bolívar.

El crimen se registró en el sector Corocito, parroquia Santa Barbará De Piar, municipio Angostura, de la entidad cuando el homicida David Gregorio Zurita de 34 años, ingresó a la vivienda del occiso: José Martin García (40), portando un arma blanca, y bajo amenaza de muerte trato de despojarlo de un dinero.

Los detectives adscritos al Eje de investigaciones de Homicidios durante las inspección técnicas en el lugar del hecho logró comprobar que la víctima se resistió al robo y el delincuente le efectuó una herida punzo penetrante, causándole la muerte de manera inmediata.

Posteriormente en el interior del inmueble se encontraba una niña de 11 años, donde el individuo optó por abusar sexualmente de la infante.

Durante la colecta de evidencias de interés criminalistico los expertos en materia contra homicidios identificaron, ubicaron y capturaron al autor material del hecho.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta y Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *