Cicpc Anaco desmanteló banda delictiva dedicada al robo en residencias

Funcionarios adscritos a la subdelegación Anaco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron desmantelar una banda delictiva que de dedicaba al robo de residencias en el estado Anzoátegui.

Los detenidos responden a los nombres de: Antonio Enrique Mota, Moisés Alfonso Martínez Almea, Estiven Jackson Torres Contreras y Luis Fernando Lizardi Salazar, quienes fueron capturados en el sector Francisco de Miranda de la entidad.

La captura se materializo luego de que los pesquisas realizaran una serie de investigaciones técnico científicas para darles respuesta a las denuncias emitidas en la sede del cuerpo detectivesco, con respecto a este delito.

Tras el análisis de las evidencias se conoció el modus operandi de estos sujetos el cual consistía en introducirse en las viviendas en horas de la noche portando armas de fuego, con la finalidad de abordar a sus víctimas a las que amordazaban y maniataban para despojarlos de sus objetos de valor.

En el procedimiento realizado en la dirección antes descrita se incautaron dos Laptop, marca Canaima, de color blanco, una cámara fotográfica y prendas de vestir.

La Fiscalía Octava y Décima Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui tiene conocimiento del caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *