Cicpc desarticula banda delictiva dedicada al hurto de motos en Anzoátegui

Gracias a las labores de campo realizada por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró desmantelar una organización criminal conformada por cuatro personas dedicadas al hurto de motos en el municipio Anaco, estado Anzoátegui.

Los detectives adscritos a la subdelegación Anaco, se encontraban efectuando experticias técnicas científicas con el fin de minimizar el flagelo delictivo en la avenida Zulia de la entidad, cuando observaron de manera flagrante a cuatro personas desvalijando una motocicleta.

Posteriormente los efectivos le dan la voz de alto, a lo que hicieron caso omiso y decidieron huir del lugar produciéndose una persecución que terminó en el sector La Esperanza con la captura de Héctor Javier Romero Hernández, Biosmar Gabriela León Luces, Desire Gabriela Martínez González y Franklin Eduardo Parra Missel.

Durante el procedimiento se conoció que Romero Hernández, presenta registro policial por el delito de aprovechamiento de vehículos proveniente del delito. Además se incautaron dos motos marca Keeway, modelo horse, una de color rojo, año 2011 y otra color azul año 2013, placa AA3I38U.

Así como también una llave de encendido para motocicleta, de color negro.

Los detenidos se encuentran vinculados con más de cinco casos referentes a este delito. La Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Anzoátegui tiene conocimiento del caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *