Desmantelan banda delictiva dedicada al microtráfico de drogas en el estado Lara

Funcionarios adscritos a la Subdelegación de Barquisimeto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda que se dedicaba a la comercialización y distribución de droga, en el estado Lara.

La aprehensión fue realizada en el sector Cardonal, parroquia El Cuji, municipio Iribarren y quedaron identificados como: Yeffrey Antonio Adjunta Gil (24), Gregorio Esteban Regalado Cuello (19), Adonis Rafael Díaz Velásquez (19) y dos jóvenes de 16 y 17 años de edad.

Los detectives se encontraban en el lugar mencionado realizando investigaciones de campo tras haber recibido denuncias por parte de la comunidad que un grupo de jóvenes se dedicaban a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, logrando identificar, ubicar y aprehender a los delincuentes.

Durante el procedimiento se les incautaron varios envoltorios de presunta marihuana. Los detenidos y las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía Décima Primera y Décima Dieciocho del Ministerio Público de la entidad.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *