Desmantelan banda delictiva dedicada al robo de fincas en Anzoátegui

Funcionarios adscritos a la Subdelegación Aragua de Barcelona del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo de fincas en el estado Anzoátegui.

Los detenidos quedaron identificados como: José Leonardo Bucare Santaella (24), Junior José Bucare Santaella (20) y una joven de 17 años de edad, quienes en horas de la noche ingresaban a las propiedades encapuchados, portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte sometían y amordazaban a las víctimas, para sustraer herramientas agrícolas de valor, para luego comercializarlas.

Los pesquisas se encontraban en el sector Uverito, parroquia Aragua de Barcelona, municipio Aragua de la entidad, realizando investigaciones de campo, tras haber recibido denuncias por parte de las víctimas, logrando identificar, ubicar y aprehender a los delincuentes.

Durante el procedimiento policial se les incautó una desmalezadora marca Stihl, modelo Fs 160, una moto bomba fumigadora marca Stihl, modelo Sr 420, un arma de fuego de fabricación rudimentaria, calibre 12 mm y un rifle marca Flower, calibre 22 mm.

La Fiscalía Octava, Décima y Séptima del Ministerio Público de La Circunscripción del estado tiene la orden de caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *