Seis sujetos solicitados por diferentes delitos fueron aprehendidos por el Cicpc

Gracias a los diferentes dispositivos de seguridad ciudadana realizados en los estados Táchira y Mérida, por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a seis hombres solicitados por diversos delitos.

En los municipios García de Hevia y San Cristóbal de la entidad tachirense, los efectivos lograron el arresto de Raúl Antonio Cañizales, requerido por el Juzgado Sexto de Control de la Circunscripción Judicial de la región por el delito de drogas.

Por el delito de desertor y desobediencia fueron aprehendidos Víctor Manuel Guerrero León y José Alfonzo González Carreño quienes se encontraban solicitados por el Juzgado Militar Décimo Tercero de Control Extensión La Fría de la entidad.

Mientras que Nelson Arnaz Pérez Clemente fue detenido por el delito desvalijamiento de vehículos y se encontraba solicitado por el Juzgado Primero de Control; y por violencia fue aprehendido Gerardo Ali Sanguino Buitrago requerido ante el Juzgado Primero de Control de Audiencias y Medidas de Violencia contra la Mujer.

Finalmente, en el estado Mérida exactamente en el municipio Libertador se capturó a Yerri Enrique Villarreal Gutiérrez por encontrarse solicitado por violencia por el Juzgado Primero de Control del Circuito Judicial Penal de dicha entidad.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *