Abatidos tres presuntos homicidas de un Cicpc

Luego de perpetrar un atraco a un autobús que cubría la ruta El Tigre-El Tigrito por la avenida Jesús Subero, en el que resultó muerto Yorfren López de 23 años de edad, detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación El Tigre, comisiones mixtas policiales liquidaron a tres de los cuatros presuntos autores de estos hechos.

El supuesto enfrentamiento se registró a pocas horas del atraco en una zona boscosa ubicada en la parte posterior de la urbanización San Antonio.

Los sujetos fueron identificados como Henry Franco Rojas Franco de 23 años de edad, Ember Antonio Ocona Merchán de 24 años y Ender Pérez de 19 años.

Se pudo conocer que a estos sujetos les incautaron las pertenencias del funcionario, incluyendo su distintivo, así como dos escopetas sin marca y una pistola marca Glock, con seriales limados, además de varias pertenencias de los usuarios de la unidad de transporte.

Sobre los fallecidos se pudo conocer que Ocona Merchán presentó registro por hurto de ganado en Anaco, mientras que Ender Pérez, según contó su progenitora, pertenecía al Ejército.

“Yo le dije que ese muchacho lo iba a llevar a la tumba”, comentó la mamá del joven de 19 años, quien no quiso ser identificada públicamente, refiriéndose a Ocona Merchán, pues eran amigos.

Además se supo que durante el operativo desplegado en el que se presentó el enfrentamiento, los organismos de seguridad lograron la captura de dos presuntos azotes de barrio, señalados por vecinos de la zona de cometer robos a los colectivos que se desplazan por la avenida Jesús Subero.

Se trata de Eduardo García Ureña de 20 años, alias “huesito” quien posee registro por hurto, y un adolescente de 17 años de edad, conocido como “cachichen”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *