Cinco hombres solicitados por diferentes delitos fueron aprehendidos por el Cicpc en Falcón

Cinco hombres que se encontraban solicitados por los delitos de homicidio, robo, deserción y lesiones personales, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Falcón.

Luego de las pesquisas realizadas por los detectives de la policía científica, estos individuos quedaron identificados como: Orlando José Cádiz Hernández (44); solicitado por la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público por homicidio y Saúl Antonio Gutiérrez Gómez (34) requerido por el Tribunal Primero de Control, Extensión Tucacas por el delito de robo, agavillamiento y lesiones personales.

Asimismo, por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas se encontraban solicitados Antonio José Arteaga López (51); requerido por el Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal y Luis Ángel Moran Sánchez (24); por el Tribunal Militar Noveno de Control, Punto Fijo, por el delito deserción.

Finalmente fue capturado Rafael Antonio Cortez Silva (22); quien tenía solicitud; por el Tribunal Penal Primero de Juicio, por el delito de robo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *