Cicpc abatió a ladrón de quintas en Cagua

Un sujeto que tenía por remoquete de “El Tito”, cabecilla de una banda delictiva vinculada en los últimos robos y hurtos a residencias y quintas en la jurisdicción de Cagua, cayó abatido al hacerle frente a las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que investigan un asalto registrado el 2 de mayo de este año.

El comisario jefe Luis Guevara, director de la Subdelegación de Maracay, manifestó que el procedimiento se llevó a cabo a eso de las 5:00 de la mañana de ayer, señalando asimismo que el suceso se produjo en la parte interna de una vivienda, ubicada en la calle Borincana del barrio Alí Primera del municipio Sucre.

Cuando los investigadores, orientados por el comisario Gilbert Amaya, supervisor de investigaciones, y Richard Figueredo, jefe de investigaciones, se acercaron al sitio con la intención de practicar la posible detención del sospechoso, éste sacó a relucir un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones contra las comisiones que se vieron en la necesidad de repeler al ataque.

En medio de la situación irregular Jesús Salvador Pérez Rodríguez, de 20 años de edad, resultó herido e inmediatamente fue trasladado al centro asistencial del municipio, a donde llegó sin signos vitales.

Asimismo se detuvo a uno de los integrantes del grupo hamponil, identificado como Norvis de Jesús Aquino.

Se confiscó una pistola Jennings y evidencias que guardan relación con el asalto del mes de mayo, cuyo hecho delictivo se cometió en una residencia en la calle Amazonas, en la populosa comunidad de Corinsa, en Cagua, señaló el funcionario. Agregó que “El Tito” y Norvis Aquino, junto con cuatro sujetos más, llevaron a cabo ese asalto.

Por lo tanto, un personal especializado anda tras las pistas del resto de la organización criminal que viene cometiendo sus delitos en los municipios foráneos de Cagua.

Durante su incursión, los ladrones cargaron con laptops, celulares, 30 relojes de marca, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Hizo hincapié en que el procedimiento se cumplió bajo las directrices del comisario jefe Jesús Antonio Ramírez, director regional del Cicpc.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *