Detenidos tres ladrones de camionetas del transporte público en Guarenas

Tres ladrones dedicados a robar a pasajeros en las unidades de transporte público que se desplazan por el estado Miranda, fueron detenidos por efectivos de la policía científica, luego de diversos trabajos de inteligencia hasta dar con su paradero.

La averiguación inició luego de recibir diversas denuncias de usuarios que eran víctimas recurrentes de estos hombres, que solían actuar entre Petare, Guarenas y Guatire. Amenazaban de muerte a los pasajeros para que entregaran todas sus pertenencias, entre ellos celulares, carteras y dinero en efectivo.

Luego comercializaban lo robado.

Los pesquisas de la Subdelegación Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron a los presuntos responsables en Ciudad Belén, municipio Plaza.

Fueron identificados como Yosmar Enrique Mora, de 21 años, apodado “el gocho”, quien posee una solicitud por porte de detención y ocultación de arma; Ángel Celestino Curvata Venales, de 28 años, alias “shagui”, solicitado por los delitos de robo y lesiones; así como un adolescente, quien tiene una solicitud por violencia, todos, provenientes del Tribunal Segundo de Control del estado Miranda, informó el Cicpc.

Les incautaron un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 mm, así como cuatro celulares.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *