CICPC capturó a tres hombres integrantes de una banda roba carros en Lara

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículos, capturaron a tres hombres dedicados al robo de automóviles y a la extorsión en el estado Lara, refiere una nota del Ministerio del Poder Popular Relaciones Interiores Justicia y Paz (MPPRIJP).

Los detenidos fueron identificados como: Frandy De Jesús Mujica (27), Jhoander José Vivas Álvarez (26) y Efraín José Mendoza Sandoval (20) integrantes de una banda criminal.

Los sujetos fueron capturados tras las investigaciones de campo implementadas por los efectivos del Cicpc en el municipio Iribarren, donde lograron identificar y ubicar a los delincuentes.

Durante las investigaciones de campo, los detectives determinaron que los antisociales se dedicaban al robo de autos en el casco central de la ciudad; solicitaban a sus víctimas altas sumas de dinero para la devolución de los mismos. En otros casos los vehículos eran desvalijados para comercializar sus partes y piezas.

En el procedimiento policial fueron recuperados un vehículo marca Toyota, modelo Camry, color beige, año 2006, placa CAF29E; otro marca Chevrolet, modelo Corsa, color vinotinto, año 2001, placa TAR29L y una moto marca Bera, modelo BR-150, año 2013 de color azul.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 5ta de esta Circunscripción Judicial del estado Lara.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *