Cicpc aprehendió hombre por robo y homicidio de una octogenaria

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a un hombre por robo y homicidio de una octogenaria en el  municipio Tórbes, estado Táchira.

Se tuvo conocimiento del caso luego de que familiares de la víctima  informaran por medio de llamada telefónica que en el interior de una vivienda del  sector  C de la entidad  se encontraba el cuerpo sin vida de una fémina identificada como Benilde Sánchez de Sánchez,  de 83 años.

Inmediatamente una comisión se trasladó hasta el lugar del suceso donde realizaron inspecciones técnicas y entrevistas policiales  logrando recabar información de interés criminalístico que determinó  que mientras la víctima se encontraba en su domicilio fue abordada por un sujeto desconocido quien la golpeo hasta causarle la muerte con la finalidad de sustraer objetos de valor.

Durante las pesquisas también se conoció la identificación, ubicación del involucrado en la calle  San Josecito donde se arrestó a  Deiver Johan Ramírez Villamizar, apodado “Picachu”, quien se encontraba solicitado por el Juzgado  Décimo de Control de la entidad por drogas y otro caso de asesinato.

La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira tiene conocimiento del caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *