Desmantelada banda delictiva dedicada al robo en unidades de transporte público

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), desmantelaron una banda delictiva apodada “Los Buseteros” que se dedicaba al robo a usuarios del transporte público en el  municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

Los detenidos fueron identificados como: Erick Eulices Abreu Corrales, Keidyn Vanessa Corrales Corrales,Yean Carlos Castillo Rodríguez, José Gregorio Calderón Arcila y Wilber Javier García Inojoza.

Se tuvo conocimiento del caso gracias a las denuncias emitidas en la sede de la Subdelegación Carlos Arvelo, donde las víctimas informaron que mientras se trasladaban por la parroquia Tacarigua a bordo de un colectivo, fueron abordados por cinco personas que portando armas blancas y bajo amenazada de muerte los despojaron de sus pertenecías personales.

Inmediatamente los efectivos realizaron labores de campo en el mencionado lugar, donde lograron la plena identificación y ubicación de los implicados siendo arrestados en el sector Los García de la entidad.

Durante el procedimiento se incautó un bolso de color negro y en su interior dos armas blancas y cinco tarjetas electrónicas.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo tiene conocimiento del caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *