Recuperan cinco vehículos solicitados por robo y alteración de seriales

Los pesquisas adscritos a la Subdelegación El Mojan, realizaron investigaciones de campo en el estado Zulia, donde lograron recuperar cinco vehículos solicitados por robo y alteraciones de seriales.

En Santa Lucia, sector Auxiliadora del municipio Mara, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encontraron tres camiones: marca Chevrolet, modelo C-3500 4×2, año 2011, placa A73AK4V y dos marca Ford, placas 070IAO y A51AJ0O; requeridos por robo y alteración de seriales.

Los funcionarios de la policía científica, iniciaron varios procedimientos policiales donde lograron localizar en la parroquia San Rafael dos motos con las características siguientes: una marca Famosa, modelo FYM 150, año 2007, placa VAG823 y otra marca Empire, modelo RKV, año 2013, sin placa.

Asimismo, fueron verificadas por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), en la cual arrojó solicitud por el delito de robo.

La efectividad policial también se debe al uso del número telefónico (0426) 518 2317 / (0424) 163 1778 que ha servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *