Tres hombres fueron aprehendidos por hurto de electrodomésticos y objetos de valor en viviendas

Como Reny Leonardo Lunar Requena, Luis Fernando Delgado Bravo y Marcos Antonio Requena Sandoval fueron identificados los tres hombres arrestados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por hurto de viviendas en el municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

La captura de estos delincuentes se registró luego de recibir una serie de denuncias en la Subdelegación Carlos Arvelo, con respecto al hurto de residencias ubicadas en la parroquia Tacarigua.

Durante las pesquisas y entrevistas policiales llevadas a cabo en dicha localidad se logró recabar información de interés criminalístico que comprobó la participación Lunar Requena, Delgado Bravo y de Requena Sandoval, quienes fueron arrestados en el sector Verdun II, exactamente en la calle La Democracia.

También se determinó el modus operandi el cual consistía en esperar que el domicilio se encontrara solo para luego violentar la seguridad de las puertas con la finalidad de sustraer electrodomésticos y objetos de valor para posteriormente comercializarlos.

En el procedimiento a los detenidos se les incautó dos DVD y un microondas.

La Fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo tiene conocimiento del caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *