CICPC capturó a tres peligroso homicidas en Miranda

Gracias a los exhaustivos trabajos investigativos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), coordinados por el comisario Luis Medina, jefe de la policía científica en el estado Miranda, capturaron a tres delincuentes implicados en el asesinato de Jesús Manuel Guardia Oyola, crimen ocurrido en la parroquia Los Teques del municipio Guaicaipuro.

Los tres sujetos fueron plenamente identificados Italo Enrique Gastello González; Keifer Alexander Presilla y German José Piñate Arenas.

Estos, a bordo de dos motocicletas interceptaron a la víctima mientras se encontraba en la urbanización Cecilio Acosta de la entidad y sin mediar palabra, le dispararon hasta causarle la muerte.

La captura se registró luego que funcionarios pertenecientes al Eje Contra Homicidios-Miranda, llevaran a cabo una serie de inspecciones técnicas en el lugar del suceso, y tras entrevistas policiales lograron identificar y ubicar a los autores del asesinato de Guardia Oyola, en el sector El Paso.

Los investigadores establecieron una vigilancia estática, a los pocos minutos observaron a los implicados y al darles la voz de alto, estos huyeron, lo que generó una persecución que terminó en una vivienda donde fueron arrestados.

Se conoció que Presilla posee registro policial por drogas, asimismo, fueron incautadas las siguientes evidencias: un revólver marca Smith & Wesson, calibre .38 especial y un facsímil de arma de fuego de fabricación rudimentaria.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del estado Miranda tiene conocimiento del caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *