Capturan a dos sujetos involucrados en homicidio de un mototaxista.

Detectives adscritos al Eje de Homicidio Sucre, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a dos sujetos involucrados en el asesinato de un mototaxista. Hecho ocurrido el pasado 26 de julio del presente año.

Los funcionarios realizaron las averiguaciones de campo, determinando que la víctima: Yilber Jesús Cabello González (39), se desempeñaba como mototaxista en la parroquia Mariño, municipio Andrés Eloy Blanco, de la entidad, cuando fue abordado por un sujeto desconocido el cual le solicitó un servicio.

Al llegar a su destino lo interceptó otro individuo quienes sin mediar palabras lo asfixiaron con una cuerda hasta dejarlo sin vida, despojándolo de su vehículo y huyendo del lugar.

Gracias a las respectivas inspecciones técnicas y las evidencias de interés criminalístico, los expertos en materia de homicidios dieron con la identificación y ubicación de los malhechores: Eddy José González (Nancy) (23) y un adolescente de 17 años de edad, trasladándose hasta el sector Puerta Chuelo, calle Las Maravillas.

La Fiscalía Superior del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Sucre, conoce la causa del hecho.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *